Christmas Tree New Tab Themes: fondos de pantalla HD con temas de árboles de navidad para Chrome

Christmas Tree New Tab Themes: fondos de pantalla HD con temas de árboles de navidad para Chrome
Navidad 2019: Christmas Tree New Tab Themes, extensión para Chrome que incluye wallpapers HD con vistosos temas de árboles de navidad.

Ya se aproximan las fiestas navideñas 2019, y para celebrarlo existe una extensión para el navegador web de Google, llamada Christmas Tree New Tab Themes ofrecida por el sitio web FreeAddon, que permite disfrutar de cientos de fondos de pantalla en alta definición con temas de árboles de navidad, cada vez que abrimos una pestaña en Chrome. Además, la aplicación nos permite poner nuestros propios wallpapers navideños.

También podemos seleccionar la opción de presentación de diapositivas y disfrutar de un práctico protector de pantallas con fondos de escritorio con motivos de árboles navideños. Por otra parte, la extensión nos permite descargar otros temas adicionales gratuitos. Entre otras funciones adicionales de Christmas Tree New Tab Themes, figuran una navegación rápida a los sitios web más visitados, aplicaciones Chrome como Gmail, o un recordatorio rápido con la lista de tareas por hacer para festejar la próxima fiesta de navidad 2019. Además la extensión permite mostrar la fecha, la hora y el pronóstico del tiempo en cada nueva pestaña del navegador web.

En resumen, Christmas Tree New Tab Themes es una excelente extensión para Chrome, que incluye gran cantidad de wallpapers en HD con hermosos temas de árboles de navidad, para decorar las pestañas del navegador web. El plugin Christmas Tree New Tab Themes, se puede descargar de manera gratuita desde la Chrome Web Store y no incluye anuncios publicitarios.

Link de descarga: Chrome Web Store - Christmas Tree New Tab Themes

0 COMENTARIOS