Fixture y calendario completo online de partidos de la Copa América 2020 para descargar gratis en PDF

Fixture y calendario online de partidos de la Copa América 2020 para descargar gratis en PDF
Copa América 2020 de fútbol: fixture y calendario completo de partidos para descargar de manera gratuita en formato PDF. Fecha y lugares de los partidos.

Ayer se sorteó la Copa América 2020 de fútbol, que es la competencia de selecciones nacionales más antigua del mundo. El torneo se disputará desde el 12 de junio hasta el 12 de julio del año próximo. La Copa América 2020, la jugarán las 10 selecciones de Sudamérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay) más dos países invitados (Qatar y Australia).

El grupo A (Zona Norte), lo integran: Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia y Australia. Mientras que el Grupo B (Zona Sur) está compuesto por Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Argentina y Qatar. Las cuatro mejores selecciones de cada hexagonal pasarán a los cuartos de final, los ganadores a semifinales y luego a la final del torneo.

La Conmebol publicó online en el sitio web oficial del campeonato, un completo fixture y calendario de las fechas y lugares de los partidos de la Copa América 2020, que se puede descargar de manera gratuita en formato PDF.

Link de descarga: Copa América 2020 - fixture y calendario de partidos en PDF

0 COMENTARIOS