Los 10 youtubers que más dinero ganaron en 2019

Los 10 youtubers que más dinero ganaron en 2019
Ranking de los 10 youtubers más exitosos y con más ingresos del mundo en 2019.

La revista Forbes especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicó en su sitio web una lista con los 10 youtubers con más suscriptores y mejor pagados en 2019 en todo el mundo. El primer puesto en este ranking es para el youtuber Ryan Kaji, un niño de apenas 8 años que ganó 26 millones de dólares en 2019. El segundo lugar de esta lista es para el youtuber Dude Perfect, que tuvo ingresos por 20 millones de dólares durante 2019. El podio de este ranking lo completa la youtuber Anastasia Radzinskaya, que ganó 18 millones de dólares en 2019.

Este es el ranking completo de los 10 youtubers que más dinero ganaron en 2019 en todo el mundo según la revista Forbes:

1) Ryan Kaji: ganó 26 millones de dólares. Ryan's World (formalmente Ryan Toys Review) es un canal infantil de la plataforma de videos de Google, YouTube, que presenta a Ryan Kaji, quien tiene apenas ocho años de edad, junto con su madre (Loann Kaji), su padre (Shion Kaji) y sus hermanas gemelas (Emma y Kate). Por lo general, este canal de YouTube publica un nuevo video cada día. Uno de los videos subidos al canal, titulado "Huge Eggs Surprise Toys Challenge" tiene más de 1.946 millones de vistas hasta el día de hoy, lo que lo convierte en uno de los 50 videos más vistos de YouTube. En la actualidad, el canal cuenta con más de 23 millones de suscriptores y sus videos han obtenido más de 30.000 millones de vistas. El canal es uno de los 100 canales de YouTube con más suscriptores de los Estados Unidos.

2) Dude Perfect: ganó 20 millones de dólares en 2019. Dude Perfect es un grupo de entretenimiento deportivo americano de Frisco, Texas, que sube videos a YouTube de forma diaria. El grupo está formado por los gemelos Cory y Coby Cotton, Garrett Hilbert, Cody Jones, Tyler Toney, todos ellos antiguos compañeros de habitación en la Universidad de Texas. Los miembros del grupo tienen muchos récords mundiales Guinness. Sus videos subidos a YouTube obtuvieron más de 9.000 millones de visitas y su canal estrella, "Dude Perfect", cuenta en la actualidad con cerca de 48 millones de suscriptores en todo el mundo. El canal es el segundo canal de deportes con más suscriptores de YouTube y el octavo canal con más suscriptores en general. Se calcula que el canal de YouTube "Dude Perfect", tiene un valor de más de 20 millones de dólares.

3) Anastasia Radzinskaya: ganó 18 millones de dólares en 2019. Anastasia Radzinskaya, también conocida como Nastya, Like Nastya y Stacy, es una youtube ruso-americana. Ella y sus padres dirigen seis canales familiares en YouTube para niños: Like Nastya, Like Nastya Vlog, Stacy Toys, Stacy Show, Funny Stacy y Funny Stacy PRT. A partir de noviembre de 2019, los canales de Anastasia tienen más de 103 millones de suscriptores y más de 40 mil millones de visitas en total, lo que la convierte en la mayor youtuber infantil del mundo y en la creadora más popular de YouTube en términos de visitas totales y suscriptores. Su canal más grande (Nastya Vlog) es también el cuarto canal de personajes de YouTube con más suscriptores del mundo, y el decimotercer canal en general con más suscriptores del mundo.

4) Rhett and Link: ganó 17.5 millones de dólares en 2019. Rhett and Link es un dúo humorístico norteamericano integrado por Rhett McLaughlin y Link Neal. Son famosos por su gran colección de videos subidos a YouTube. Además, son también músicos, directores y personajes televisivos. Rhett and Link son oriundos de Buies Creek, Carolina del Norte, y han sido grandes amigos desde que se conocieron el primer día de clases en primer grado.

5) Jeffree Star: ganó 17 millones de dólares en 2019. Jeffree Star es un youtuber, empresario, diseñador de moda, maquillador, modelo, y cantante de música pop norteamericana. Jeffree Star reside en la actualidad en Hidden Hills, California. Comenzó su carrera musical en MySpace con más de 100 millones de reproducciones de sus canciones. Actualmente, es famoso por su línea de maquillaje de la marca Jeffree Star Cosmetics, su popular canal de YouTube y su gran transgresión.

6) Preston (Preston Arsement): ganó 14 millones de dólares en 2019. Preston (Preston Arsement) es un youtuber estadounidense de 25 años de edad, más conocido en línea como Preston (antes PrestonPlayz). Produce principalmente contenido de juegos de Minecraft, aunque también se ha ramificado a otros juegos, como por ejemplo Roblox y Fortnite en sus canales de YouTube "PrestonRoblox" y "TBNRFrags".

7) PewDiePie (Felix Kjellberg): ganó 13 millones de dólares en 2019. PewDiePie (Felix Kjellberg) es un comediante y creador de vlogs sueco que publica videos en YouTube. Desde 2013, el canal PewDiePie ha sido el que más suscriptores alcanzó en la platataforma de videos YouTube, siendo superado levemente en la actualidad por el canal de T-series. Por la gran competencia existente entre estos dos canales de YouTube, ya se habla de la rivalidad online "Pewdiepie vs. T Series", tratando de establecer cual de los dos es el que tiene más exito.

8) Markiplier (Mark Fischbach): ganó 13 millones de dólares en 2019. Markiplier (Mark Fischbach) es un youtuber norteamericano nacido en Honolulu, Hawaii y que actualmente vive en Los Angeles, California. El canal de YouTube de Markiplier tiene un total de 12.000 millones de visualizaciones de vídeo y casi 25 millones de suscriptores. Markiplier se especializa en los videos de Let's Play, comúnmente de videojuegos de terror de supervivencia.

9) DanTDM (Daniel Middleton): ganó 12 millones de dólares en 2019. DanTDM (Daniel Middleton) es un youtuber y gamer profesional británico. Sus canales de video en YouTube han cubierto muchos videojuegos famosos en todo el mundo, principalmente el popular juego Minecraft. Su canal ha sido nombrado entre los principales canales de YouTube en el Reino Unido.

10) VanossGaming (Evan Fong): ganó 11.5 millones de dólares en 2019. VanossGaming (Evan Fong) es un famoso youtuber canadiense, comentarista de videojuegos y productor musical. VanossGaming publica en YouTube vídeos propios de él y de otros creadores jugando a varios videojuegos al estilo de los montajes. Además, produce música bajo el nombre de Rynx, y se desempeñó como director creativo del videojuego Dead Realm, y como actor de voz para la serie de YouTube Premium "Paranormal Action Squad".

Vía: Forbes

0 COMENTARIOS