App de Animales en 3d: una aplicación de Google de realidad aumentada permite ver animales en 3D en el móvil

App de Animales en 3d: una aplicación de Google de realidad aumentada permite ver animales en 3D en el móvil
¿Cómo ver animales en 3D en Google?. Mediante una nueva aplicación de realidad aumentada, podés ver animales en 3 dimensiones en tu casa. Mediante esta app se pueden ver un león, un oso panda, un tiburón, un lobo, un caimán y otros animales en 3D. La herramienta está disponible para móviles iOS y Android, compatibles con el motor de realidad aumentada ARCore.

El buscador de Google ahora incluye una función de realidad aumentada que permite ver animales en 3D y ubicarlos virtualmente en cualquier espacio. De esta forma, podemos ver en 3D un león, un oso panda, un caballo y otros animales.

¿Cómo utilizar la función de animales en 3D de Google?: para poder usar esta tecnología, el teléfono móvil deberá ser compatible con ARCore, que es el motor de realidad aumentada de Google. Para saber si el dispositivo es compatible, podemos consultar esta lista para móviles Android y esta para móviles iOS. Para encontrar animales en 3D, debemos buscar una palabra clave en Google, por ejemplo: "panda gigante". Justo debajo de los resultados de la búsqueda de imágenes y de la descripción en Wikipedia, podemos ver la opción "Vista en 3D" y un pequeño recuadro que dice: "Mira de cerca un ejemplar de panda gigante de tamaño real".

Luego debemos hacer click en el botón "Ver en 3D" y luego en el botón "Ver en tu espacio" para ver al panda en tu propio entorno. Alrededor del cuadro, Google también proporciona información relacionada con el animal, como el nombre científico, el promedio de vida, la velocidad, la altura, la dieta y mucho más. Para activar esta función deberás darle a Google acceso a tu cámara para que pueda insertar el panda en tu espacio.

Esta es la lista de animales en 3D de Google: Aguila, Cabra, Caballo, Caimán, Erizo, León, Leopardo, Lobo, Gato, Guacamayo, Pulpo, Rape, Rottweiler, Serpiente, Tiburón, Tigre, Tortuga, Oso Panda, Oso pardo, Pato, Perro, Pulpo, Pingüino, Pony.

0 COMENTARIOS