AutoGuard Dash Cam: aplicación de cámara de video inteligente para el coche

AutoGuard Dash Cam: aplicación de cámara de video inteligente para el coche
AutoGuard Dash Cam: app Android de cámara de video inteligente para grabar video en el coche. Funciona como una completa caja negra para nuestro automóvil.

Si alguna vez has tenido un accidente automovilístico, probablemente sepas que a veces es difícil saber lo que realmente sucedió. Para eso existe una aplicación llamada AutoGuard Dash Cam que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, y es muy útil para registrar todo tipo de datos mientras conduces tu automóvil. La app graba permanentemente un video mientras conduces. Esto puede servir para probar lo que realmente ocurrió si capta un incidente en la cámara.

El uso de AutoGuard Dash Cam es muy simple e intuitivo: sólo basta conectar el teléfono y encenderlo manualmente cada vez que empieces a conducir el coche o automáticamente cuando lo conectes a la base del auto o por Bluetooth. La aplicación permite asignar el espacio de almacenamiento para los videos durante la configuración y la aplicación se encargará del resto a partir de ese momento. Los videos grabados por AutoGuard Dash Cam se guardarán automáticamente en el dispositivo móvil y los videos más antiguos se borrarán automáticamente para hacer espacio para poder grabar nuevos videos.

En el primer inicio de la aplicación, nos aparecerá un asistente virtual que nos guiará a través de la configuración de la misma. En ese momento podemos definir si queremos que la información se grabe en kilómetros por hora o en millas por hora. Además podemos determinar otros ajustes, como por ejemplo el tamaño máximo de almacenamiento o el número de teléfono de emergencia para llamar en casos de accidente. También podemos ajustar la resolución de video, la velocidad de bits, la sensibilidad del acelerador y el tiempo de actualización del GPS. AutoGuard Dash Cam además de grabar video, guarda aceleración, latitud, longitud y velocidad. Entre las características y funciones principales de AutoGuard Dash Cam, figuran las siguientes:

- grabación de fondo: la app es multitarea con otras aplicaciones (como la navegación).
- permite subir videos con subtítulos a YouTube para información de ubicación y tiempo.
- la aplicación permite capturar fotos en situaciones importantes de forma automática.
- podemos mostrar el video y la información del mapa en una pantalla.
- la app inicia automáticamente la grabación de video cuando se conecta con dispositivos bluetooth.
- registra el video de conducción, la velocidad, el GPS y la dirección más cercana.
- soporta altas resoluciones de video (1080 pixeles y 720 pixeles).
- podemos rastrear el camino recorrido en los mapas 3D de Google.
- función de instantánea (soporta autofoco, flash y galería).
- la aplicación permite enviar información grabada por correo electrónico.

En resumen, AutoGuard Dash Cam es una excelente aplicación de cámara de video inteligente para grabar video mientras conducimos el automóvil, funcionando como una completa caja negra. AutoGuard Dash Cam está disponible para móviles Android y se puede descargar de manera gratuita desde Google Play. Además la app dispone de una versión de pago llamada AutoGrard Pro Unlocker, que es libre de anuncios publicitarios y además nos permite sincronizar los videos en Youtube y también funciona multitasking con otras aplicaciones, como por ejemplo un reproductor de música Mp3.

Link de descarga: Google Play - AutoGuard Dash Cam

0 COMENTARIOS