Space X hoy en vivo online: despegue de la primera misión de la NASA con un cohete de Space X. ¿A qué hora es el despegue?

Space X hoy en vivo online: despegue de la primera misión de la NASA con un cohete de Space X
NASA TV y Space X transmiten hoy sábado 30 de mayo de 2020 en vivo por internet mediante streaming el lanzamiento de la misión Demo-2 de la NASA con un cohete espacial de Space X. ¿A qué hora es el despegue?: será a las 19 horas 22 minutos (GMT).

El miércoles pasado debido al mal tiempo, SpaceX y la NASA postergaron el lanzamiento de la nave espacial Crew Dragon. Hoy sábado 30 de mayo la empesa Space X enviará dos astronautas de la NASA al espacio.

¿A qué hora es el despegue?: Esto ocurrirá a las 16:22 de la tarde (hora argentina) (19:22 hora GMT), desde la plataforma de lanzamiento 39A del centro espacial Kennedy ubicado en Cabo Cañaveral, Florida, Estados Unidos. Robert Behnken y Douglas Hurley son los dos astronautas elegidos por la NASA para esta misión de demostración del cohete espacial Space X. El despegue de Space X se podrá ver en vivo online por medio de streaming en NASA TV y en el sitio web oficial de Space X.

Links:
- NASA TV - Space X en vivo online
- Space X

0 COMENTARIOS