BBC Sound Effects: la BBC permite escuchar y descargar 16.000 efectos de sonido en formato WAV

BBC Sound Effects: la BBC permite escuchar y descargar 16.000 efectos de sonido en formato WAV
BBC Sound Effects: archivo online con 16.000 efectos de sonido en formato WAV, que se pueden escuchar y descargar gratis.

BBC Sound Effects es un sitio web de la BBC que recopila 16.000 efectos de sonido en formato WAV, que se pueden escuchar online y también pueden ser descargados en forma gratuita para fines personales, educativos o de investigación, pero como bien aclaran en la página, no pueden ser utilizados para uso comercial. Los efectos de sonido de la BBC están bajo la licencia RemArc. 

BBC Sound Effects tiene los efectos de sonido clasificados en diferentes categorías, entre ellas: sonidos de animales, alarmas, sonidos de pájaros, sonidos de la naturaleza, sonidos de aviones, sonidos de automóviles, sirenas, etc. Además, el sitio dispone de un cuadro de búsqueda que nos permite encontrar los sonidos que necesitamos por medio del ingreso de palabras clave.

En síntesis, BBC Sound Effects es una excelente plataforma en línea desarrollada por la BBC, que permite escuchar y descargar a la computadora miles de efectos de sonido que podemos utilizarlos en nuestros propios proyectos personales, educativos o de investigación. El acceso a BBC Sound Effects es totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de registración.

Link: BBC Sound Effects

Post relacionados:
- Sample Focus: plataforma online para compartir y descargar sonidos gratis
- SoundBible: sitio web que permite descargar sonidos gratis y libres de licencias
- HeyHey: app para grabar y enviar mensajes de voz de hasta 10 segundos en iOS y Android

0 COMENTARIOS