Mr. Phone: app que permite buscar, comparar y comprar teléfonos móviles

Mr. Phone: app que permite buscar, comparar y comprar teléfonos móviles
Mr. Phone: aplicación web para buscar, comparar marcas y comprar smartphones. También dispone de una app para Android.

Mr. Phone es un comparador de marcas de teléfonos móviles inteligentes. La aplicación permite que los usuarios puedan buscar y descubrir teléfonos celulares y tabletas, de manera rápida, sencilla e intuitiva. Mr. Phone permite navegar a través de una amplia base de datos de contenido de productos y características de dispositivos móviles.

La aplicación es considerada mundialmente como la "Enciclopedia de teléfonos móviles inteligentes". Mr. Phone es un buscador de móviles y tabletas que nos ayuda a buscar y a encontrar los últimos y novedosos smartphones que mejor se adapten a nuestras necesidades. Además, la aplicación permite comparar teléfonos y presenta los datos de comparación de una manera fácil y clara, por medio de imágenes de alta calidad. Mr. Phone incluye especificaciones de productos y marcas importantes como Apple, Nexus, Samsung, Motorola, Huawei, LG, Microsoft, Lenovo, HTC y muchas otras marcas reconocidas mundialmente.

Entre las principales funciones y características de Mr. Phone, figuran las siguientes:

- la app permite buscar teléfonos móviles en su extensa base de datos: nuestra las especificaciones del producto, incluyendo las características del smartphone, los detalles de la pantalla, el hardware, la duración de la batería, la tecnología utilizada, las características de conectividad, etc. De esta forma podemos encontrar el mejor teléfono móvil y el que más se adapte a nuestras necesidades.

- permite comparar diferentes marcas y modelos de teléfonos móviles: podemos elegir cualquier teléfono móvil y compararlo con cualquier otro. Este comparador de smartphones permite comparar hasta 3 teléfonos móviles a la vez, mostrando detalles comparativos sobre las especificaciones, imágenes y precios de los productos. Además podemos compartir los resultados en las principales redes sociales.

- la aplicación incluye un filtro inteligente que nos ayuda a encontrar el smartphone que necesitamos. Para ello, sólo basta utilizar la opción "Filter" para elegir entre 14 parámetros predefinidos de marcas, sistemas operativos, tamaño de pantalla, batería, memoria RAM, etc.

- la app nos informa sobre los últimos eventos tecnológicos, y nos envía todas las noticias y actualizaciones de los eventos tecnológicos del mundo móvil.

- historias: cada teléfono móvil tiene una historia y podemos aprender sobre ellas. Podemos encontrar todas las historias y noticias sobre nuestro smartphone favorito en la pestaña de historias.

- reseñas técnicas y publicaciones: la aplicación ofrece las últimas reseñas técnicas y publicaciones en los blogs de los mejores autores especializados en la materia.

En resumen, Mr. Phone es un excelente comparador de teléfonos móviles inteligentes, que nos permite informarnos a la hora de comprar un smartphone. La aplicación es gratuita y no requiere registración. Además de la versión para web, Mr. Phone incluye una versión para tabletas y teléfonos móviles inteligentes equipados con sistema operativo Android y se puede descargar la misma desde Google Play.

Link: Mr Phone

- Enlace de descarga de la app para Android:
Google Play - Mr. Phone para Android

Post relacionados:
- Kimovil: comparador de precios online de teléfonos móviles y tabletas
- TabletRocket: comparar tabletas online
- GeekaPhone: comparar móviles online

0 COMENTARIOS