Worldwide Radio: extensión que permite escuchar más de 50.000 radios online de todo el mundo en Chrome

Worldwide Radio: extensión que permite escuchar más de 50.000 radios online de todo el mundo en Chrome
Worldwide Radio: plugin gratuito para Chrome que permite sintonizar miles de radios en vivo por internet de todo el mundo.

Worldwide Radio es una extensión muy recomendable para el navegador web de Google, Chrome, que nos permite escuchar más de 50.000 radios de todo el mundo, de forma simple e intuitiva.

El plugin tiene las emisoras de radio clasificadas por países y las mismas pueden ser accedidas mediante un sólo click. Worldwide Radio permite escuchar radios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, España y más de 80 países del mundo. Además, la extensión dispone de un buscador que nos permite encontrar rápidamente nuestras emisoras favoritas. También podemos crear nuestras propias listas de radios online seleccionadas, para poder escucharlas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

En resumen, Worldwide Radio es una excelente extensión para Google Chrome, que nos permite sintonizar miles de radios en vivo online de todo el mundo, de manera rápida, sencilla e intuitiva. Worldwide Radio se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - Worldwide Radio

- Radio Garden: app para escuchar radios en vivo por internet de todo el mundo (Web, iOS, Android)
- Jango Radio: excelente aplicación para escuchar la mejor música online de tus artistas favoritos
- Online Radio Box: aplicación para escuchar radios online de todo el mundo (Web, iOS y Android)

0 COMENTARIOS