Brochure Maker: app que permite crear folletos publicitarios digitales gratis (iOS y Android)

Brochure Maker: app que permite crear folletos publicitarios digitales gratis (iOS y Android)
Brochure Maker: aplicación iOS y Android para diseñar folletos publicitarios digitales gratuitos.

Brochure Maker es una aplicación que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, que permite crear carteles publicitarios, folletos, catálogos de productos, panfletos, infografías, menúes de restaurantes y otras herramientas de diseño gráfico, que son muy útiles para el marketing de un negocio. 

Brochure Maker permite crear folletos para diferentes tipos de actividades y negocios, como por ejemplo: educación, moda, libros y revistas, bienes raíces, viajes y turismo, comida y menús de restaurantes, negocios de belleza, fitness, atención médica, fotografía, entretenimiento y medios de comunicación, volantes de ventas, catálogos de productos, folletos para eventos y fiestas, etc. Entre las principales funciones y características de Brochure Maker, figuran las siguientes:

- la aplicación permite seleccionar plantillas prediseñadas que pueden ser personalizadas.
- incluye más de 100 estilos de fuentes.
- contiene una gran cantidad de elementos de diseño gráfico (formas, iconos, pegatinas, artes de texto, etc.).
- la app permite reeditar los folletos creados.
- los diseños se pueden almacenar en la tarjeta SD del dispositivo.
- podemos compartir los folletos creados en las principales redes sociales.

En síntesis, Brochure Maker es una excelente app para hacer folletos, carteles publicitarios, y catálogos de productos y servicios, de manera rápida sencilla e intuitiva. Brochure Maker está disponible para móviles iOS (iPad e iPhone) y Android (smartphones y tabletas), y se puede descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play respectivamente. Además de las versiones gratuitas de Brochure Maker también existen versiones de pago, que son mucho más completas y ofrecen otras funciones adicionales.

Links de descarga:
- Google Play - Brochure Maker para Android
- App Store - Brochure Maker para iOS (iPad e iPhone)

0 COMENTARIOS