Rave: app que permite encontrarse con amigos para ver y comentar videos, películas y series en YouTube y Netflix

Rave: app que permite encontrarse con amigos para ver y comentar videos, películas y series en YouTube y Netflix
Rave: aplicación para chatear con amigos mientras vemos videos, películas y series en YouTube y Netflix. También podemos compartir contenido de Vimeo, Reddit, Google Drive y otros servicios online. Además podemos escuchar música online.

Rave es una aplicación multimedia muy útil para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, que permite reunirse virtualmente con amigos para ver y comentar películas y series de Netflix y videos de YouTube, o también para escuchar música online. 

Rave nos permite enviar mensajes de texto o chatear por medio de voz mientras disfrutamos del contenido de diferentes plataformas en línea, entre ellas, YouTube, Netflix, Vimeo, Reddit y Google Drive. Además, la aplicación permite conocer personas de todo el mundo. Rave está especialmente diseñado para las personas a las que les gusta comentar y reaccionar a lo que pasa en los programas, así como compartir charlas con amigos y familiares mientras ven el contenido. También nos permite subir nuestros propios videos a Google Drive, Dropbox u otros servicios similares de almacenamiento de archivos en la nube.

Si emitimos un video, todos los participantes de la llamada comenzarán a verlo simultáneamente, y además podemos chatear o hablar con todas las personas que lo estén viendo en ese momento. Entre las principales funcionalidades y características de Rave, figuran las siguientes:

- la aplicación permite ver películas y series de Netflix junto con amigos y familiares.
- podemos escuchar música con personas de cualquier parte del mundo.
- permite disfrutar del contenido de YouTube, Vimeo, Reddit y muchas otras plataformas en línea.
- la app permite subir nuestros propios videos a Dropbox y Google Drive para compartirlo con amistades.
- podemos conectarnos con amigos y familiares enviándoles mensajes de texto o hablando mientras miramos juntos los programas.
- la aplicación permite sincronizar los dispositivos móviles creando un sistema de altavoces instantáneo.
- podemos crear nuestros propios mashups mezclando nuestros videos de música favoritos con la función RaveDJ.

En síntesis, Rave es una excelente app para encontrarse con amigos en línea para ver y comentar contenido de Netflix, YouTube y otros sitios de streaming de audio y video. Rave está disponible para iOS (iPad e iPhone) y Android (tabletas y teléfonos móviles inteligentes) y se puede descargar de manera gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Rave

Enlaces de descarga de Rave para móviles:
- Google Play - Rave para Android
- App Store - Rave para iOS (iPad e iPhone)

0 COMENTARIOS