WhatsApp está fallando en todo el mundo: no muestra última hora de conexión de los usuarios

WhatsApp está fallando en todo el mundo: no muestra última conexión de los usuarios
WhatsApp hoy falla en todo el mundo: no está mostrando la última hora de conexión de los usuarios y si los mismos están activos. 

Hoy viernes 19 de junio, WhatsApp está caído y con problemas de conexión. Por medio de la red de microblogging Twitter, los usuarios están informando de un problema de configuración de la privacidad en la aplicación, y el tema ya es trending topic.

Además, el popular sitio web DownDetector que monitoriza las interrupciones de los principales servicios online, hoy ha registrado un gran aumento en los informes de caídas de WhatsApp en todo el mundo. En el momento de escribir este artículo, DownDetector ha registrado un pico de casi 5.000 informes de caídas de WhatsApp. De los usuarios de WhatsApp afectados por este inconveniente, el 68% tiene problemas con la última hora de conexión, mientras que el 26% tiene problemas de conexión y el 5% no puede loguearse en la aplicación.

Además, muchos usuarios reportaron que WhatsApp no permite saber si los mensajes se enviaron correctamente, ya que la aplicación no muestra la confirmación del doble tilde azul. En los ajustes de privacidad de WhatsApp, existe una función que permite mostrar a que hora nos conectamos por última vez, si estamos online y una comprobación de lectura de los mensajes. Pero la falla de WhatsApp está afectando a todos los usuarios, ya que nos les permite acceder a los ajustes de seguridad de la aplicación. Hasta el momento, WhatsApp no informó a que se debe este problema ni cuando se solucionará el mismo.

0 COMENTARIOS