Collage Maker: app que permite editar fotos y realizar collages de imágenes en Android

Collage Maker: app que permite editar fotos y realizar collages de imágenes en Android
Collage Maker - Photo Editor & Photo Collage: aplicación Android para realizar edición de fotografías y realizar collages de imágenes.

Collage Maker es una aplicación muy útil para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, que permite editar imágenes y crear vistosos collages de fotos, de manera rápida, sencilla e intuitiva. Además, la app permite crear divertidos fotomontajes en unos simples pasos.

El funcionamiento de Collage Maker es muy simple: sólo basta elegir las fotografías de la galería de imágenes del dispositivo móvil y luego seleccionar una plantilla de collage. Una vez que hayamos finalizado con estos pasos, obtendremos un collage completo que tenemos la posibilidad de editarlo. Además podemos establecer el brillo de cada foto de manera individual y modificar los bordes.

La app también permite añadir instrumentos de corrección de color y superposiciones a todas las imágenes. Además contiene varios estilos de mezcla de fotos. También se pueden fusionar de una a veinte imágenes diferentes en un solo diseño. Collage Maker incluye más de doscientas plantillas que podemos probar gratis. La aplicación también nos permite experimentar con un instrumento de doble exposición y hacer fotos artísticas. No sólo incluye una cuadrícula de collages para que podamos hacer lo que nos guste con las fotos. Además, hay una posibilidad de sombrear el reverso de cada foto.

Entre las principales funciones y características de Collage Maker, figuran las siguientes:

- la app permite combinar hasta 18 imágenes para crear un pic-collage.
- incluye más de 100 diseños de marcos o cuadrículas para elegir.
- la aplicación incluye gran cantidad de fondos, pegatinas, fuentes y dibujos para elegir.
- podemos modificar la proporción del collage y editar el borde del mismo.
- la app permite realizar un collage de fotos con estilo libre o estilo de cuadrícula.
- podemos recortar imágenes y editar las fotos con filtros y textos.
- permite crear fotos cuadradas con fondo borroso para publicar en Instagram.
- podemos guardar las fotos creadas en alta resolución y compartir las mismas en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, etc.)

En síntesis, Collage Maker es una excelente app para móviles Android (tabletas y teléfonos móviles inteligentes), que permite editar fotografías y crear collages de imágenes de forma simple e intuitiva. Collage Maker se puede descargar gratuitamente desde Google Play.

Link de descarga:
- Google Play - Collage Maker para Android

0 COMENTARIOS