Dualless: extensión que simula una pantalla de trabajo dual en Chrome

Dualless: extensión que simula una pantalla de trabajo dual en Chrome
Dualless: plugin para Chrome que permite simular un monitor dual.
 
Dualless es una muy útil extensión para el navegador web de Google, Chrome, que crea una pantalla de trabajo dual. El plugin permite que los usuarios puedan elegir la proporción de la pantalla dividida según sus necesidades. Dualless simula el entorno de un monitor dual para tareas múltiples o para otros propósitos de visualización y trabaja sin riesgo de que una ventana se cierre o se mueva. Permite utilizar el espacio para un monitor 16:9.
 
Entre las principales funciones y características de Dualless, figuran las siguientes:
 
 - la extensión permite dividir en dos la ventana actual del navegador, redimensionando su posición y tamaño de acuerdo a la proporción especificada por el usuario. (3:7,4:6,5:5,6:4,7:3).

 - podemos fusionar las ventanas divididas del navegador en una sola ventana, o hacer que ocupe el área de la pantalla completa.

- presionar la tecla del medio en el botón de la ventana dividida duplicará la página actual en la otra ventana.

 - gestión de marcadores. Al cargar un sitio web en una nueva pestaña, las ventanas se dividirán en la proporción predeterminada.

En síntesis, Dualless es una excelente extensión para Google Chrome, que nos permite simular un monitor dual de manera rápida, sencilla e intuitiva. Dualless se puede descargar de manera gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga de la extensión: Chrome Web Store - Dualless para Chrome

0 COMENTARIOS