Netflix Party: extensión que permite ver Netflix con amigos en línea y chatear en tiempo real (Chrome)

Netflix Party: extensión que permite ver Netflix con amigos en línea y chatear en tiempo real (Chrome)
Netflix Party: plugin gratuito para Chrome para ver Netflix con amigos online y chatear en tiempo real (Chrome). ¿Que es Netflix Party? ¿Cómo instalarla? ¿Cómo funciona Netflix Party?.
 
¿Que es Netflix Party?: es una extensión gratuita para el navegador web de Google, Chrome, que permite ver con amigos conectados en línea, películas y series de Netflix, con la posibilidad de chatear en tiempo real. El plugin sincroniza la reproducción de video y agrega un servicio de chat grupal a tus programas favoritos de Netflix. Netflix Party es utilizado por más de 10 millones de personas en todo el mundo.
 
¿Cómo instalar Netflix Party? : para poder utilizar esta extensión primero debemos descargar la misma desde la Chrome Web Store. Para ello debemos acceder al sitio y hacer click en el botón "Instalar".

¿Cómo funciona Netflix Party?: una vez instalada la extensión, debemos seguir los siguientes pasos para utilizar la misma:

1) debemos insertar Netflix Party en la barra de herramientas de Google Chrome. Una vez instalado el plugin nos aparece el botón "NP" junto a la barra de direcciones del navegador. Si no nos aparece el botón "NP", debemos hacer clikc en el icono del rompecabezas situado junto a la barra de direcciones y fijar el botón "NP" en dicha barra.

2) debemos abrir un video de Netflix: debemos acceder al sitio web de Netflix, elegir cualquier programa que nos gustaría ver y comenzar a reproducir el video.

3) crear una fiesta de Netflix: para crear una fiesta, debemos hacer click en el icono rojo "NP" situado junto a la barra de direcciones. Luego, debemos hacer click en "Iniciar la fiesta" para que comience la misma, y posteriormente podemos compartir la URL para invitar a nuestros amigos.

4) unirse a una fiesta de Netflix: para unirse a una fiesta, debemos hacer click en la URL de la fiesta, que nos redirigirá al sitio web de Netflix. Luego debemos hacer click en el botón "NP" junto a la barra de direcciones y deberíamos unirnos automáticamente a la fiesta.
 
En resumen, Netflix Party es una excelente extensión para Google Chrome, que nos permite ver series y películas de Netflix, mientras chateamos con amigos en tiempo real. Netflix Party se puede descargar gratuitamente desde la Chrome Web Store.


Enlace de descarga de la extensión: Chrome Web Store - Netflix Party para Chrome
 
Post relacionados:

0 COMENTARIOS