Barcelona vs. Real Madrid: todo en Madrid-Barcelona.com

Barcelona vs. Real Madrid: todo en Madrid-Barcelona.com Barcelona vs. Real Madrid: todo en Madrid-Barcelona.com
Barcelona vs. Real Madrid: todo en Madrid-Barcelona.com

Hoy 23 de agosto FC Barcelona y Real Madrid disputan el primer clásico de la temporada 2012. Este espectacular partido, corresponde a la Supercopa de España 2012, y se jugará en el estadio Camp Nou a partir de las 22:30 hora española. El encuentro, será el primero donde los técnicos Tito Vilanova y José Mourinho se midan como responsables de sus respectivos equipos.

Para estar al tanto de todo lo que ocurra en el partido entre Barcelona y Real Madrid, existe un diario digital llamado Madrid-Barcelona.com. Este sitio web, tiene información actualizada sobre éste gran partido. En el sitio, podemos encontrar: noticias al instante de ambos equipos, entrevistas, plantillas, fotos, videos, etc. Además, Madrid-Barcelona.com, tiene información sobre ambos clubes: su historia, directiva, entrenador, estadio, palmarés, patrimonio, símbolos, etc.

En resumen, Madrid-Barcelona.com es un excelente sitio web, que permite a todos los fanáticos del fútbol español, estar informados al instante de todo lo que ocurre en el Barcelona FC y el Real Madrid. El sitio es gratuito y no requiere registración.

Link: Madrid-Barcelona.com - Barcelona vs. Real Madrid

Post relacionados:
- Barcelona-Real Madrid en Facebook y Twitter
- El Barcelona, el club deportivo líder en las redes
- Real Madrid es la marca más valiosa en Facebook
- Twitter del Barcelona
- Twitter del Real Madrid
- Messi vs. Cristiano Ronaldo: duelo en Facebook
- Twitter de Messi
- Facebook de Messi
- Twitter de Cristiano Ronaldo
- El fútbol español hace furor en las redes sociales

0 COMENTARIOS