Google compró Nik, desarrolladora de Snapseed para competir con Instagram

Google compró Nik, desarrolladora de Snapseed para competir con InstagramGoogle compró Nik, desarrolladora de Snapseed para competir con Instagram
Google compró Nik, desarrolladora de Snapseed para competir con Instagram.

Google adquirió Nik, empresa desarrolladora de la premiada aplicación Snapseed, que sirve para editar imágenes. De ésta manera, Google trata de competir con Facebook, que hace un tiempo compró Instagram, otra aplicación para edición de fotos. Snapseed obtuvo el año pasado el premio de Apple "Aplicación del año para iPad" por su gran interfaz multitáctil de edición de fotos.

Snapseed es una aplicación paga (cuesta 4,99 dólares), y ganó muchos seguidores entre los fanáticos de la fotografía, por su gran versatilidad para editar imágenes en forma simple e intuitiva.

Vic Gundotra, vicepresidente senior de ingeniería de Google, afirmó lo siguiente en la red social Google+, con respecto a la compra de Nik, desarrolladora de Snapseed: "Queremos ayudar a nuestros usuarios a crear fotos que les encanten, y según nuestra experiencia Nik lo hace mejor que nadie".

Por su parte Nik Software en su sitio web señaló con respecto a la compra de Google: "Siempre aspiramos a compartir nuestra pasión por la fotografía con todos, y con el respaldo de Google esperamos poder ayudar a muchos millones más de personas a crear fotografías impresionantes". El precio de la compra de Nik Software por parte de Google, aún no fue difundido.

Post relacionado:
- Facebook compró Instagram en 1000 millones de dólares

0 COMENTARIOS