Calculadora de peso ideal en línea, cáculo del índice de masa corporal (IMC)

Calculadora de peso ideal en línea
Calculadora de peso ideal en línea, cáculo del índice de masa corporal (IMC).

El peso ideal de una persona, se puede calcular conociendo su
que Indice de Masa Corporal (también conocido como IMC), que es una medida de asociación entre el peso de una persona y su talla ó altura. El IMC fue inventadó por el naturalista y matemático belga Lambert Adolphe Jacques Quételet, por lo que también se conoce como índice de Quételet.

El Indice de Masa Corporal se puede calcular mediante la siguiente fórmula:  IMC = Peso/talla al cuadrado (peso en kg. y talla en cm.)

Si nos interesa calcular nuestro peso ideal online, podemos hacerlo mediante un sitio web, que tiene una práctica calculadora en línea del Indice de Masa Corporal (IMC). Para ello, debemos ingresar en el sitio, nuestro peso (en kg.), el sexo, la altura ó talla (en cm.) y la edad (en años). Por último, debemos hacer click en el botón "Calcular". En pocos segundos, nos mostrará como resultado, nuestro índice de masa corporal, nuestro peso ideal, y el consumo de calorías por día recomendado. En resumen, una buena herramienta para conocer nuestro peso ideal para mantenernos sanos.

Link: Calculadora de peso ideal en línea

Post relacionados:
- Cálculo de IMC online
- CalcIMC: Calculadora de IMC para Android
- Calculadora de calorías en internet

0 COMENTARIOS