MiCursada: permite crear cursos online en forma gratuita

MiCursada: permite crear cursos online en forma gratuita
MiCursada: permite crear cursos online en forma gratuita.

MiCursada es un sitio web muy útil para maestros, profesores, alumnos e instituciones educativas, que permite crear y realizar cursos en internet en forma gratuita. Para utilizar MiCursada debemos registrarnos mediante una dirección de correo electrónico válida, ó también podemos ingresar con nuestra cuenta de la red social Facebook.

MiCursada es un excelente recurso educativo en línea, orientado a docentes, alumnos, e instituciones. A los docentes, les facilita la tarea para crear cursos online, administrar material de estudio, y además les permite enviar notificaciones a sus alumnos. Por su parte, los alumnos pueden inscribirse a algún curso existente en la plataforma, ó crear un curso para compartir material de estudio con sus compañeros. Además, MiCursada permite a las instituciones educativas, gestionar distintos cursos, docentes, alumnos y contenidos de estudio, en forma sencilla y segura.

En resumen, MiCursada es un excelente sitio web orientado a la educación virtual, que permite crear y realizar cursos en internet. Para utilizar el servicio de MiCursada, debemos registrarnos en el sitio, en forma totalmente gratuita, ó ingresar mediante una cuenta de la red social Facebook.

Link: MiCursada

Post relacionados:
- Udemy: crear cursos en internet en forma sencilla
- Aula Facil: cursos gratuitos online
- Curso de inglés gratis: La Mansión del Inglés

0 COMENTARIOS