YouTubeAlarm: permite programar una alarma con videos de YouTube

YouTubeAlarm: permite programar una alarma con videos de YouTube
YouTubeAlarm: permite programar una alarma con videos de YouTube.

YouTubeAlarm es un sitio web muy original, que nos permite utilizar los videos almacenados en el portal de Google, YouTube, como tono de alarma y despertador online, e inclusive podemos elegir la parte del video que más nos interesa, de manera sencilla y gratuita.

Para programar una alarma con YouTubeAlarm, no es necesario instalar ningún programa, ni extensión, ya que la aplicación se carga directamente en nuestro navegador web habitual. Para ello, se requieren muy pocos pasos: primero debemos ingresar la hora exacta que queremos que se active la alarma (en formato de 24 hs.), luego en el cuadro de búsqueda debemos ingresar palabras claves relacionadas con el tipo de video que queremos utilizar, y por último, debemos elegir uno de los videos mostrados en los resultados de búsqueda.

No debemos olvidar dejar los parlantes de nuestra computadora encendidos, y a la hora señalada comenzará la reproducción del video, y el mismo nos servirá como alarma ó despertador. En resumen, YouTubeAlarm es un excelente servicio en línea, que nos permite programar cualquier video de YouTube como una útil alarma ó despertador, de forma rápida, simple, e intuitiva. El servicio de YouTubeAlarm es totalmente gratuito, y para que podamos utilizarlo, no necesitamos crear una cuenta ni registrarnos en el sitio.

Link: YouTubeAlarm

Vía: I Love Free Software

Post relacionados:
- Online Music Alarm: reloj, alarma, y despertador online
- Metaclock: reloj, alarma, y cronómetro online
- ClockEasy: reloj, alarma, cuenta regresiva, y cronómetro para webs y blogs

0 COMENTARIOS