Google celebra la inauguración de la Copa América de Chile 2015 de fútbol con un doodle

Google celebra la inauguración de la Copa América de Chile 2015 de fútbol con un doodle
Google celebra la inauguración de la Copa América de fútbol Chile 2015 con un doodle.

Hoy jueves 11 de junio comienza la esperada Copa América de fútbol Chile 2015, y para celebrarlo Google cambió su logo habitual por un doodle alusivo.

El doodle puede ser compartido en las redes sociales Google+, Facebook, Twitter, ó enviarlo por correo electrónico. Si hacemos click en el doodle, nos conduce a los resultados de búsqueda sobre la Copa América 2015. Una buena idea de Google para comenzar a palpitar el principal certamen continental de fútbol a nivel de selecciones.

El torneo se llevará a cabo en Chile entre hoy 11 de junio y el próximo 4 de julio, cuando se disputará el partido final. Participarán del certamen 12 selecciones del continente americano, y se disputarán en total 26 partidos. Como comentamos en un post anterior, el sitio oficial del campeonato publicó en internet el fixture completo de partidos. Por su parte, la red social Facebook para estar a tono con el evento, publicó un mapa con los jugadores más populares del torneo, En dicho ránking Lionel Messi ocupa el primer puesto. Además Facebook lanzó una serie de stickers animados para que los usuarios de la red social de todo el continente, alienten a las distintas selecciones que participan de la Copa América 2015.

0 COMENTARIOS