Apple Music ya está disponible en Argentina y competirá con Spotify, Google Play, y Rdio

Apple Music ya está disponible en Argentina y competirá con Spotify, Google Play, y Rdio
Apple Music ya está disponible en Argentina y competirá con Spotify, Google Play, y Rdio.

El lunes pasado comentamos que el servicio de música por streaming Google Play Music había llegado a Argentina, con su catálogo de 30 millones de canciones. Ahora es el turno de Apple Music, que fue lanzado simultáneamente en más de 100 países, incluído Argentina.

Apple Music llega para competir con el también recién desembarcado Google Play Music, y con otros servicios de música por streaming que ya estaban disponibles desde hace un tiempo en el país, tales como Spotify, Rdio, y Deezer.  El servicio de Apple Music ofrece un catálogo con 37 millones de canciones con reproducción ilimitada, e incluye una red social y una radio digital internacional llamada Beats 1, que transmite las 24 horas en directo desde sus estudios en Los Angeles, Nueva York, y Londres.

Apple Music está disponible para iOS (con la actualización 8.4 del sistema operativo). Los usuarios de los sistemas operativos de escritorio OS X y Windows, deben actualizar su versión del programa iTunes. Además, en los próximos meses Apple Music también estará disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android. Apple Music ofrece un servicio de prueba gratuito durante tres meses, luego para acceder al mismo, se debe pagar un abono mensual, que varía de acuerdo al país de residencia del usuario.

Link: Apple Music

0 COMENTARIOS