Lionel Messi y Juan Guillermo Cuadrado estarán en la portada de FIFA 16 para América Latina

Lionel Messi y Juan Guillermo Cuadrado estarán en la portada de FIFA 16 para América Latina
Lionel Messi y Juan Guillermo Cuadrado estarán en la portada de FIFA 16 para América Latina.

Finalmente el colombiano Juan Guillermo Cuadrado acompañará a Lionel Messi en la portada del juego de fútbol FIFA 16 en su versión latinoamericana, desarrollado por la empresa Electronic Arts (EA Sports).

 En un post del mes pasado, comentamos que EA Sports había abierto una votación online para que los usuarios elijan que jugador acompañaría a Messi en la portada del popular juego de fútbol. En ésta votación Juan Guillermo Cuadrado de 27 años, jugador del Chelsea de Inglaterra fue el elegido, superando a sus competidores: Sergio "Kun" Agüero, Claudio Bravo, Edinson Cavani, José Rondon, y Carlos Zambrano.

Sobre un total de 2 millones de votos, Juan Guillermo Cuadrado sumó más de 500 mil, tras recibir el apoyo de la cadena Caracol de su país, que publicitó la elección del jugador, tanto desde su pantalla como desde un sitio web. Con el resultado de ésta votación, Cuadrado será el segundo colombiano en aparecer en la portada del juego de fútbol FIFA. El primero había sido Radamel Falcao García, que apareció en la portada de una versión anterior del juego. Juan Guillermo Cuadrado en su cuenta oficial de Twitter, agradeció a la empresa y a los usuarios que lo votaron: "Muchas gracias a EA Sports por la oportunidad y a la gente por su tiempo y apoyo."

El juego de fútbol de EA Sports, FIFA 16, saldrá a la venta a fines del mes de septiembre próximo, cerca de la fecha de lanzamiento de su tradicional competidor, Pro Evolution Soccer (PES 2016), desarrollado por la empresa japonesa Konami.

Post relacionados:
- Juego de Messi: juego de fútbol para smartphones
- Messi vs. Cristiano Ronaldo: duelo en Facebook (infografía)
- Messi deja Pro Evolution Soccer y será la portada de FIFA en 2012 

0 COMENTARIOS