Google habilitó una herramienta para localizar personas tras el terremoto en Chile

Google habilitó una herramienta para localizar personas tras el terremoto en Chile
Terremoto de Chile 2015: Person Finder, localizador de personas de Google.

Luego del terremoto de 8,4 en la escala de Richter ocurrido ayer en Chile, Google habilitó Person Finder, un buscador de personas extraviadas o de quienes no se tiene información. Google puso a  Person Finder a disposición del público desde la madrugada de hoy, luego de conocerse el impacto provocado por el sismo de Chile.

El buscador de personas de Google, cuenta con dos opciones: la primera permite ingresar el nombre de la persona buscada, mientras que la segunda opción permite a los usuarios proporcionar información sobre alguna persona de la que se tenga noticias. El objetivo del localizador de personas de Google, Person Finder, es que por medio de la red internet las personas puedan tener noticias sobre sus seres queridos, ó colaborar brindando información sobre personas perdidas ó de las cuales no se conoce su paradero luego del terremoto.

En resumen, el buscador de personas de Google es una excelente herramienta en línea para encontrar personas extraviadas ó para brindar información, luego del sismo ocurrido ayer en Chile. El servicio de Person Finder es gratuito.

Link: Localizador de personas de Google por terremoto de Chile

Post relacionados:
- ¿ Qué es un terremoto ?
- ¿ Qué es un Tsunami ?
- Los terremotos más fuertes de la historia

0 COMENTARIOS