Alarmify: app que permite poner como alarma la música de Spotify en Android

Alarmify: app que poner como alarma la música de Spotify en Android
Alarmify: aplicación para poner como alarma y despertador la música de Spotify en Android.

En artículos anteriores, comentamos acerca de varios servicios en línea, que tienen relojes, despertadores, y alarmas, como por ejemplo Online Music Alarm, que es un despertador musical en internet, ó YouTubeAlarm que nos permite programar una alarma con nuestros videos favoritos de YouTube.

En éste post, vamos a comentar acerca de Alarmify, que es una aplicación muy original para dispositivos móviles Android (teléfonos móviles inteligentes y tabletas), que nos permite utilizar como alarma ó despertador, nuestras canciones favoritas y listas de reproducción del servicio musical por streaming Spotify. Hay que aclarar que para utilizar Alarmify, debemos tener una cuenta paga (cuenta premium) de Spotify. La aplicación es muy fácil de utilizar, sólo basta ingresar la hora en que queremos que se active la alarma, y elegir la canción que queremos escuchar.

En resumen, Alarmify es una excelente aplicación para móviles Android, que nos permite utilizar como alarma y despertador, nuestra música preferida en Spotify. Alarmify está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, y la aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Como desventaja, Alarmify  requiere que tengamos la versión Spotify premium para la reproducción de nuestras canciones y listas de reproducción favoritas.

Link de descarga: Google Play - Alarmify

0 COMENTARIOS