Tinycards: nueva app de Duolingo para aprender idiomas mediante tarjetas interactivas (iOS)

Tinycards: nueva app de Duolingo para aprender idiomas mediante tarjetas interactivas (iOS)
Tinycards: nueva aplicación de Duolingo para iOS que permite aprender idiomas mediante tarjetas interactivas (flashcards).

El método de las tarjetas interactivas para aprender idiomas se está poniendo muy de moda, y ya es utilizado por muchas aplicaciones, como por ejemplo VocApp Flashcards, que comentamos recientemente. 

Como ya comentamos muchas veces, Duolingo es una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas online. Ahora Duolingo desarrolló una nueva aplicación llamada Tinycards que permite mejorar nuestro nivel en distintos idiomas mediante tarjetas interactivas (flashcards), que se adaptan de acuerdo al avance en el aprendizaje de cada usuario.

Tinycards por ahora sólo está disponible para dispositivos móviles equipados con el sistema operativo de Apple, iOS, aunque se espera que en poco tiempo la aplicación también esté disponible para móviles Android. La tarjetas interactivas de Tinycards, facilitan la tarea de memorizar palabras, frases, y conceptos, y permiten desbloquear nuevas tarjetas a medida que los usuarios avanzan en su aprendizaje. Además, los usuarios pueden crear sus propias tarjetas de acuerdo a sus necesidades.

En resumen, la aplicación Tinycards de Duolingo, es una excelente app para aprender idiomas de forma entretenida e intuitiva, mediante tarjetas interactivas. Tinycards por ahora está sólo disponible para iOS y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store.

Link de descarga: App Store - Tinycards: Flashcards by Duolingo

0 COMENTARIOS