Peak: juegos cerebrales para mejorar la memoria, la concentración, y la agilidad mental (iOS y Android)

Peak: juegos mentales que ayudan a mejorar la memoria, potenciar la concentración, y ejercitar la agilidad mental (iOS y Android).

En decenas de post anteriores, comentamos muchos juegos de inteligencia como por ejemplo, Brain Buddies que es un juego de ingenio para la red social Facebook, IQTest que es un completo test de inteligencia online, o esta lista de 10 aplicaciones para ejercitar el cerebro.

En este artículo, vamos a comentar acerca de una app llamada Peak, para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, que tiene un conjunto de 30 juegos personalizados muy divertidos, y que ayudan a entrenar el cerebro, mejorando la memoria, la concentración, la resolución de problemas, el lenguaje, y la agilidad mental. El objetivo de los juegos didácticos de Peak, es lograr que nuestras habilidades mentales estén en plena forma.

La aplicación nos muestra análisis de rendimiento y completas estadísticas de nuestro desempeño, mediante mapas cerebrales personales y comparativos, visualizaciones de datos, y gráficos por categoría. Los juegos de Peak fueron desarrollados en colaboración con reconocidos expertos en neurociencia, ciencias cognitivas, y educación.

En síntesis, Peak es un conjunto de entretenidos juegos de inteligencia, que nos ayudan a mejorar distintos aspectos de nuestro cerebro, como la concentración, la memoria, la rapidez mental, y de esta manera potenciar nuestras facultades mentales. Peak está disponible como aplicación para móviles iOS y Android (teléfonos inteligentes y tabletas), y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Links de descarga de las apps para móviles:
- Google Play - Peak para Android
- App Store - Peak para iOS

0 COMENTARIOS