Math Puzzles: juegos de ingenio matemáticos para entrenar el cerebro (Android)

Math Puzzles: juegos de ingenio matemáticos para entrenar el cerebro (Android)
Math Puzzles: gran colección de acertijos lógicos y matemáticos y puzzles que permiten entrenar el cerebro (Android).

Math Puzzles es una aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, que permite resolver entretenidos puzzles y acertijos lógicos y matemáticos. Los puzzles basados en lógica y matemática incrementan el pensamiento lógico y deductivo.

En Math Puzzles el objetivo es encontrar diferentes patrones lógicos ocultos en los acertijos, que deben ser resueltos por los jugadores para alcanzar la solución de los mismos. Estos juegos matemáticos y lógicos ayudan a entrenar el cerebro ejercitando diferentes habilidades, entre ellas:

- habilidades de observación.
- razonamiento lógico y matemático.
- pensamiento creativo (pensamiento lateral).
- conocimientos matemáticos.

Math Puzzles contiene más de 70 juegos de ingenio muy desafiantes. Cada uno de los acertijos matemáticos de la aplicación, es un reto diferente que obliga a los jugadores a pensar de manera creativa y no convencional. El juego también permite competir con amigos, para ver quién puede resolver los acertijos de forma más rápida.

En resumen, Math Puzzles es una excelente aplicación para móviles Android (tabletas y smartphones) que nos ayuda a mantener nuestro cerebro entrenado, mediante divertidos acertijos lógicos-matemáticos y puzzles. Math Puzzles es gratuito, y se puede descargar de manera gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Math Puzzles

0 COMENTARIOS