DVD Netflix: la app de Netflix para alquilar DVD´s desde dispositivos móviles ya está disponible para Android

La aplicación de Netflix para alquilar DVD´s desde dispositivos móviles ya está disponible para Android
DVD Netflix: la aplicación de Netflix para alquilar DVD´s desde dispositivos móviles (smartphones y tabletas) ya está disponible para Android.

A mediados de enero de este año, comentamos que Netflix había lanzado la aplicación DVD Netflix para dispositivos iOS. Ahora, según anunció desde su blog oficial DVD Netflix, desde esta semana, la app también está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android.

DVD Netflix permite a los usuarios de la aplicación, mediante el pago de una cuota plana mensual (con un costo desde los 4,99 dólares al mes), ver nuevos lanzamientos, programas de televisión premium, series y películas de diferentes décadas. Mediante esta app (que por ahora sólo está disponible en Estados Unidos) perteneciente al servicio por suscripción de Netflix, los usuarios podrán recibir en sus domicilios, los DVD´s y discos Blu-ray físicos con servicio de envío y devoluciones gratuitas. Por otra parte, los usuarios no sufrirán recargos por pagos atrasados o fechas de entrega vencidas.

El sistema de alquiler de DVD´s y discos Blu-Ray de DVD Netflix funciona de la siguiente manera: los usuarios registrados en la aplicación, podrán navegar por todo el catálogo de películas, series y programas premium, y cuando elijan algún contenido que les interese, generarán una cola de envíos. Luego, una vez que termine de ver el contenido alquilado, deberá devolverlo a Netflix para que el servicio les envié el disco siguiente que haya agregado en su cola de envíos.

Entre las principales características de DVD Netflix, figuran las siguientes:

- posibilidad de alquilar miles de películas, series y programas de televisión, incluyendo los estrenos más populares.
- posibilidad de buscar discos DVD´s y Blu-rays clasificados por género y estados de ánimo, como por ejemplo: comedias, humor, dramas, horror, películas románticas, nuevos lanzamientos, etc.
- permite agregar y organizar títulos rápidamente en cualquier lugar.
- la app permite a los usuarios obtener recomendaciones personalizadas y descubrir nuevos contenidos.
- permite buscar por por títulos, actores, géneros y también por canales (por ejemplo: HBO, Showtime, AMC, etc.)
- Netflix manda notificaciones a los usuarios cuando les envía algún disco DVD o Blu-ray.

En resumen, DVD Netflix es una excelente aplicación para alquilar discos físicos en DVD y Blu-ray mediante el servicio de Netflix. Como comentamos más arriba, por ahora DVD Netflix sólo está disponible en Estados Unidos. La app está disponible para iOS y ahora también para Android, y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Links de descarga:
 - Google Play - DVD Netflix para Android
 - App Store - DVD Netflix para iOS

Vía: Blog oficial de DVD Netflix

Post relacionados:
- Netflix ahora permite descargar series y películas para verlas sin conexión a internet sin costo adicional

- Netflix comenzará a transmitir películas de Disney, Pixar, Marvel y LucasFilm

0 COMENTARIOS