Brain fm: app con música para dormir mejor, combatir el estrés, meditar y relajarse (Web, iOS y Android)

Brain fm: app con música para dormir mejor, combatir el estrés, meditar y relajarse (Web,iOS y Android)
Brain.fm: aplicación con música que ayuda a dormir bien, combatir el estrés, y facilita la meditación y la relajación (Web, iOS y Android).

Brain.fm es una aplicación que proporciona música diseñada para el cerebro generada por medio de un software de inteligencia artificial, que ayuda a los usuarios a mejorar el enfoque cuando están estudiando o trabajando, y facilitan la meditación, la relajación y el sueño con sólo utilizarla durante 15 minutos por día.

Brain.fm combina neurociencia auditiva con música, y está disponible desde la web y también como app móvil para iOS y Android. La aplicación ofrece gratuitamente las primeras 5 sesiones, luego para seguir utilizándola se debe pagar. Además, permite la descarga de sesiones para escuchar las mismas directamente desde nuestro dispositivo, sin necesidad de conexión a internet.

En resumen, Brain.fm es una excelente app que nos ayuda por medio de música diseñada mediante programas de inteligencia artificial, a enfocarnos durante las horas de estudio o trabajo, y además nos  ayudan en las horas de descanso, a meditar, relajarnos y dormir mejor.  

Brain.fm está disponible desde la Web y también como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, que se pueden descargar gratuitamente desde Google Play y la App Store. Además de su versión gratuita limitada, Brain.fm dispone de versiones de pago con muchas más funciones y características adicionales.

Link: Brain.fm

Enlaces de descarga de las apps móviles:
- Google Play - Brain.fm para Android
- App Store - Brain.fm para iOS (iPhone e iPad)

Post relacionados:
- Sound Sleeping: música para dormir rápido
- Nature Sounds: relajantes sonidos de la naturaleza online
- Noisli: sonidos relajantes para dormir rápido

0 COMENTARIOS