Aplicación de cuenta regresiva para la Copa del Mundo de Rusia 2018 (Android)

Aplicación de cuenta regresiva para la Copa del Mundo de Rusia 2018 (Android)
Countdown For World Cup Russia: app gratuita de cuenta regresiva (cuenta atrás) para la Copa del Mundo de Rusia 2018 (Android).

Ya faltan menos de 55 días para el comienzo de la próxima Copa del Mundo de fútbol de Rusia 2018. Para saber exactamente el tiempo que resta para comenzar el mundial, existe una aplicación de reloj de cuenta regresiva llamada Countdown For World Cup Russia que muestra cuántos días, horas, minutos y segundos restan para el de inicio de la Copa.

La aplicación que fue desarrollada por la compañía Rosvall Studios, está disponible para dispositivos móviles (tabletas y smartphones) con sistema operativo Android instalado y ocupa muy poco espacio, apenas 2.5 MB. La misma ya fue descargada desde Google Play más de 1.000 veces.

En resumen, Countdown For World Cup Russia es una excelente aplicación de cuenta regresiva, que nos permite contar el tiempo que falta para el comienzo de la próxima Copa del Mundo de fútbol de Rusia 2018. La app está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, y se puede descargar gratuitamente desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Countdown For World Cup Russia

0 COMENTARIOS