Panini Sticker Album: app para coleccionar e intercambiar stickers virtuales de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Panini Digital Sticker Album: app para coleccionar e intercambiar stickers virtuales de la Copa del Mundo de Rusia 2018
Panini Digital Sticker Album: aplicación que permite coleccionar e intercambiar cromos virtuales de la próxima Copa del Mundo de fútbol de Rusia 2018.

Como ya comentamos en el artículo anterior, ya faltan menos de dos meses para el comienzo del Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Al igual que en los últimos mundiales, la FIFA lanzó hace unos días el concurso Panini Digital Sticker Album para la próxima Copa del Mundo.

Panini Digital Sticker Album permite coleccionar, pegar, intercambiar y completar el album con los mejores equipos y estrellas del fútbol mundial. La colección incluye stickers de las 32 selecciones que compiten en el Mundial. Además, la app incluirá contenidos adicionales y premios especiales durante la Copa. Para que podamos completar el álbum digital más rápidamente, la aplicación nos permite crear un Grupo de Coleccionistas con nuestras amistades o unirse a un grupo ya existente. También podemos competir en concursos, ganar escudos y completar el álbum virtual.

Panini Digital Sticker Album está disponible desde su sitio web oficial, y además cuenta con aplicaciones móviles para dispositivos (tabletas y smartphones) equipados con sistemas operativos iOS y Android. Según informó la FIFA, durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, se abrieron más de 190 millones de paquetes de cromos virtuales, y se intercambiaron más de 240 millones de stickers digitales.

En resumen, Panini Digital Sticker Album es una excelente aplicación para coleccionar e intercambiar los vistosos stickers o cromos virtuales de la Copa del Mundo de Rusia 2018. La app está disponible desde la web, y también dispone de aplicaciones para móviles iOS y Android, que se pueden descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Panini Sticker Album

Enlaces de descarga de las apps para móviles:
- Google Play - Panini Sticker Album para Android
- App Store - Panini Sticker Album para iOS (iPhone e iPad)

0 COMENTARIOS