Resultados de fútbol en vivo en dispositivos móviles: The Football App

Resultados de fútbol en vivo en dispositivos móviles: The Football App
Resultados de fútbol en vivo en dispositivos móviles: The Football App.

The Football App es una aplicación gratuita para dispositivos móviles, que permite estar al tanto, en tiempo real, de los últimos resultados y noticias de fútbol, de las principales ligas de todo el mundo.

The Football App cubre más de 100 ligas nacionales de fútbol, y los principales torneos internacionales. La aplicación, permite encontrar los resultados y últimas noticias de los partidos de fútbol en tiempo real. Además, nos permite acceder desde nuestros dispositivos móviles (teléfonos y tabletas), a noticias, videos, tablas de posiciones, estadísticas e información relevante de cada partido.

La aplicación de fútbol The Football App, está disponible en forma gratuita para diferentes dispositivos móviles, entre ellos: Andorid, iOS, Windows Phone, y BlackBerry. También está disponible para televisores Samsung Smart Tv. En resumen, The Football App es una excelente aplicación para mantenernos actualizados en todo momento, desde nuestros dispositivos móviles, de todos los resultados de los partidos de las principales ligas del mundo. The Football App es una aplicación que se puede descargar en forma totalmente gratuita.

Link: The Football App

0 COMENTARIOS