Pcloud: 20 Gb. de almacenamiento gratis en la nube con sincronización entre distintos dispositivos

Pcloud: 20 Gb. almacenamiento gratis en la nube con sincronización entre distintos dispositivos
Pcloud: 20 Gb. almacenamiento gratis en la nube con sincronización entre distintos dispositivos.

En muchos post anteriores, comentamos varios sitios que permiten almacenar archivos online en forma gratuita. En éste post, vamos a comentar acerca de un sitio web llamado Pcloud, que ofrece hasta 20 Gb. gratuitos en la nube.

Pcloud ofrece inicialmente 10 Gb. de almacenamiento gratis, y si enviamos referidos al servicio, nos ofrece 10 Gb. gratuitos más. También tiene otros planes que son de pago: 100 Gb.  por 4.99 dólares por mes, 300 Gb. por 14,99 dólares por mes, y el más completo, de 1Tb. por 49.99 dólares por mes.

Pcloud ofrece además un programa llamado Pcloud Sync, que sirve para sincronizar nuestros archivos en distintos dispositivos. Pcloud Sync está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows 7, Windows 8, Mac OS X y Linux, y como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS, y se puede descargar desde Google Play y la App Store respectivamente. También se puede acceder a nuestra cuenta de Pcloud, directamente desde nuestro navegador web, sin instalar programas no extensiones adicionales.

En resumen, Pcloud es una excelente opción para almacenar archivos en internet, en forma sencilla y segura. El servicio de Pcloud es gratuito, pero requiere registración. También tiene opciones de pago, que ofrecen mucho más espacio de almacenamiento y más opciones.

Link: Pcloud

0 COMENTARIOS