Google Street View ahora permite recorrer 36 campus universitarios de Estados Unidos y Canadá

Google Street View ahora permite recorrer 36 campus universitarios de Estados Unidos y Canadá
Google Street View ahora permite recorrer 36 campus universitarios de Estados Unidos y Canadá.

Google anunció por medio de su blog oficial Google Latlong, que ahora es posible recorrer 36 campus universitarios de Estados Unidos y Canadá, mediante Google Street View en Google Maps.

Entre las nuevas universidades incorporadas a Google Street View, figura por ejemplo la Universidad de Georgetown: ubicada en Washington D. C., es la universidad católica más antigua de los Estados Unidos, y una de las más prestigiosas de todo el país. Los aficionados a la arquitectura de Washington, D.C., ahora podrán apreciar mediante Street View, el Georgetown's Healy Hall, un monumento histórico nacional, y el icónico edificio de estilo del renacimiento románico.

Otras universidades que podemos recorrer mediante Google Street View, son la Universidad de Miami,  y la Universidad de Reggina en Canadá. Estas universidades, son las últimas incorporaciones a los cientos de campus universitarios en todo el mundo, que ya están disponibles para explorar en Google Street View. Para saber si la universidad que buscamos ya está incorporada a Google Street View, sólo basta acceder a Google Maps, y en el cuadro de búsqueda ingresar el nombre de la institución que nos interesa.

Vía: Google Latlong

0 COMENTARIOS