Italki: web para aprender idiomas en internet gratis

Italki: web para aprender idiomas en internet gratis
Italki: web para aprender idiomas en internet gratis.

Continuando con nuestra lista de sitios para aprender idiomas online, en éste post vamos a comentar acerca de Italki, que es un sitio web muy útil, que también permite aprender distintos idiomas en línea, en forma amena, sencilla y gratuita.

Para comenzar con los cursos de idiomas de Italki, debemos registrarnos en el sitio en forma gratuita, ó conectar mediante una cuenta de la red social Facebook. Una vez que ingresamos en el sitio, Italki nos permite encontrar los mejores profesores de idiomas alrededor del mundo, para de ésta forma, aprender a hablar los distintos lenguajes en forma fluída.

Italki nos puede servir para aprender idiomas para distintas ocasiones, como por ejemplo, rendir exámenes, viajes de placer, viajes de negocios, etc. El sitio nos permite aprender idiomas con hablantes nativos pertenecientes a su comunidad, que cuenta con más de 1 millón de usuarios registrados de todo el mundo, y nos permite hacer preguntas, y obtener correcciones en forma sencilla. Entre los idiomas que permite aprender Italki, figuran los siguientes: inglés, español, francés, portugués, italiano, alemán, chino, ruso, y varios otros.

El sitio nos permite buscar un maestro de idioma, navegando en los perfiles de los usuarios, y podemos elegir los mismos, en base a su experiencia profesional y a nuestras necesidades personales. Una vez que seleccionamos un maestro, podemos fijar horarios para tomar las clases de idiomas online. Por su parte, los maestros también publican los horarios en que están disponibles para sus clases. 

Una vez que tomamos las lecciones, Itaiki también nos permite practicar el idioma con personas nativas, para de ésta forma reforzar nuestros conocimientos. En síntesis, Italki es una excelente opción en línea, para aprender idiomas en forma cómoda, simple, e intuitiva. El servicio de Italki es totalmente gratuito, pero para utilizarlo, debemos registrarnos en el sitio, ó ingresar mediante una cuenta de la red social Facebook.

Link: Italki

Post relacionados:
- Duolingo: aprender inglés online gratis
- Chino-China: aprender chino mandarín online
- Tu nombre en inglés, francés, italiano y alemán

0 COMENTARIOS