SayHelloThere: para crear un Curriculum Vitae en formato de video

SayHelloThere: para crear un Curriculum Vitae en formato de video
SayHelloThere: para crear un Curriculum Vitae en formato de video.

SayHelloThere es un servicio online que permite hacer en forma rápida y sencilla, un Curriculum Vitae (CV) en una página con video de hasta 60 segundos de duración, en su versión gratuita. En su versión paga, permite incluír más de una página.

Para comenzar en SayHelloThere, debemos registrarnos en el sitio en forma gratuita, luego podemos comenzar a crear nuestro video curriculum. Para ello, podemos subir el mismo desde nuestra computadora, ó podemos crearlo directamente desde nuestra webcam. El sitio también nos permite escribir algunos datos de contacto, e incluír algún link hacia un perfil de alguna red social, como por ejemplo LinkedIn. Como ya comentamos, la primera página es gratuita, luego tiene un costo de 3 dólares por pagina.

En síntesis, SayHelloThere es una excelente opción en línea, para diseñar un CV en formato de video en internet, en forma sencilla e intuitiva. El servicio de SayHelloThere es gratuito en su versión básica, pero permite opciones mucho más completas en su versión de pago.

Link: SayHelloThere

Post relacionados:
- Curriculum Vitae: modelos y plantillas online
- Online CV Generator: hacer CV online
- LiveResume: hacer CV en línea y exportarlo a Word

0 COMENTARIOS