Cómo calcular días, semanas, meses y años entre dos fechas online: TimeAndDate

Cómo calcular días, semanas, meses y años entre dos fechas online: TimeAndDate
Cómo calcular online días, semanas, meses y años entre dos fechas: TimeAndDate.

En un artículo anterior, comentamos acerca de varios servicos que permiten calcular fechas online. En éste post, vamos a comentar acerca de TimeAndDate, del que también hablamos anteriormente en varias ocasiones, y que permite calcular en internet, cuantos días, semanas, meses, y años, existen entre dos fechas determinadas.

El uso de éste servicio es muy sencillo e intuitivo. Sólo basta ingresar la fecha inicial y la fecha final de un evento cualquiera, y determinar si el último día se debe incluír en el cálculo. Opcionalmente, el sitio nos permite ingresar la hora, minutos, y segundos de la fecha inicial y la fecha final, para que el cálculo sea mucho más exacto. Por último, debemos hacer click en el botón "Calculate Duration". En pocos segundos, TimeAndDate nos informará la cantidad de días existentes entre las dos fechas ingresadas. También nos informará con precisión, la cantidad de segundos, minutos, horas, días, y semanas, existentes entre ambas fechas.

El uso de ésta calculadora de fechas online, puede tener varios usos distintos, como por ejemplo: calcular la duración de un evento, que edad tiene una persona, calcular una edad en horas, minutos, y segundos, calcular cuántos días faltan para una fecha determinada, que día de la semana fue una determinada fecha, etc.

En resumen, la calculadora de fechas de TimeAndDate es un excelente recurso para calcular con exactitud cuantos días, semanas, meses y años existen entre dos fechas cualquiera, de forma rápida y sencilla. El servicio de TimeAndDate es totalmente gratuito, y para utilizarlo no hace falta registrarse.

Link: TimeAndDate - Calculate duration between two dates

0 COMENTARIOS