AC/DC finalmente llegó a Spotify, Google Play Música, Apple Music, y otros servicios de música por streaming

AC/DC finalmente llegó a Spotify, Google Play Música, Apple Music y otros servicios de música por streaming
AC/DC finalmente llegó a Spotify, Google Play Música, Apple Music, y otros servicios de música por streaming.

Siguen las noticias en la música por streaming. Esta semana comentamos que Google Play Música ya estaba disponible en Argentina, y que Apple Music fue lanzado simultáneamente en más de 100 países.

Ahora el popular grupo de hard rock australiano AC/DC, formado en 1973 por los hermanos de origen escocés, Malcolm y Angus Young., anunció por medio de su sitio web oficial, que finalmente llegó al mundo de la música por streaming. Tres años después de poner su catálogo musical en iTunes,  la banda AC/DC confirmó que todos sus discos estarán disponibles en los principales servicios de música en línea, entre ellos: Apple Music, Spotify, Google Play Música, Deezer, Rdio, Xbox Music, Napster, Rhapsody, y Slacker Radio, entre otros.

Esta noticia fue anunciada mediante un comunicado en la web oficial de AC/DC, y en las principales redes sociales mediante el hashtag #PLAYACDC. La llegada de la banda de rock AC/DC al mundo de la música por streaming, incluye desde su primer disco, "High Voltage" de 1975, hasta "Rock or Bust", de 2014.

Vía: Sitio Web oficial de AC/DC

0 COMENTARIOS