Wifi Mapper: app para encontrar puntos de acceso WiFi en todo el mundo en iOS y Android

Wifi Mapper: app para encontrar puntos de acceso WiFi en todo el mundo en iOS y Android
Wifi Mapper: app para encontrar puntos de acceso WiFi en todo el mundo en iOS y Android.

Wifi Mapper es una aplicación desarrollada por la empresa Open Signal, que permite encontrar puntos de acceso a redes WiFi gratuitas, en cualquier lugar del mundo. Wifi Mapper está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android.

Wifi Mapper es la  comunidad de accceso a redes WiFi más grande del mundo, y tiene indexada en su base de datos más de 650 millones de puntos de acceso WiFi públicos en las principales ciudades del mundo, accesibles desde distintos ámbitos, como por ejemplo: aeropuertos, bares, restaurantes, shoppings, parques, bibliotecas, etc. Wifi Mapper muestra la localización de los puntos de acceso WiFi más cercanos, con información adicional, como por ejemplo la calidad y confiabilidad de la conexión.

La aplicación también permite acceder a los comentarios de los usuarios en la propia app y en la red social Foursquare. Además permite comentar acerca de la calidad de cada red WiFi, para de esta forma, perfeccionar su base de datos. En la versión para Android, Wifi Mapper tiene dos funciones adicionales, que no están disponibles en la versión para iOS: permite acceder al historial de todos los puntos Wi-Fi a los que nos conectamos, y además comprueba su rendimiento.

En resumen, Wifi Mapper es una excelente app para dispositivos móviles iOS y Android, que nos permite encontrar puntos de acceso a redes WiFi en las principales ciudades del mundo. La aplicación Wifi Mapper es gratuita, y se puede descargar desde Google Play (versión para Android ) y desde la App Store (versión para iOS).

Links de descarga:
- Google Play - Wifi Mapper para Android
- App Store - Wifi Mapper para iOS

0 COMENTARIOS