Google Argentina festeja el Día del Niño 2015 mediante un colorido doodle

Google Argentina festeja el Día del Niño 2015 mediante un colorido doodle
¡Feliz Día del Niño! Doodle de Google Argentina festejando el Día del Niño 2015.

Hoy domingo 16 de agosto, se conmemora en Argentina el Día del Niño. El Día del Niño históricamente se festejaba en Argentina el primer domingo de agosto, en el año 2003 se trasladó al segundo por razones comerciales, y a partir de 2013, se celebra todos los años el tercer domingo de agosto.

Para festejar éste día, Google Argentina modificó el logo habitual de su buscador, por un vistoso y colorido doodle en el que desea un muy ¡Féliz día del Niño! a todos los chicos del país. Además, permite compartir éste doodle en las redes sociales Google+, Facebook, y Twitter, y también por medio de correo electrónico.

Google explica su doodle por el Día del Niño de la siguiente manera: "Hoy en día, unos 350 mil niños abrirán sus ojos por primera vez. Llegan de todas partes, pero eventualmente aprenderán un idioma universal: uno de sorpresa, fascinación, miedo, alegría y esperanza. Y a medida que crecen, van a utilizar esas emociones para enseñarnos cómo vivir y ver nuestras vidas a través de ojos nuevos, frescos. Esto es por qué honramos el día de los niños, para crear conciencia sobre las posibilidades de cada joven, y cómo pueden mejorar nuestro mundo y a nosotros mismos. El potencial de los niños es ilimitado. Vamos a ayudarles a alcanzar su mejor momento, así como sociedad, podemos lograr nuestras metas."

En resumen, una excelente idea la de Google Argentina, saludando a todos los chicos en su día, con éste vistoso doodle. Nos sumamos al festejo de Google y les deseamos un muy ¡Féliz Día del Niño! a todos los chicos del país.

Link: Google Argentina - Doodle del Día del Niño 2015 

Se pueden ver todos los doodles publicados por Google en éste enlace.

Post relacionados:
- Tarjetas postales virtuales para el Día del Niño
- Frases para el Día del Niño

0 COMENTARIOS