Pronósticos del tiempo en un mapa en 3d: Dark Sky Maps (Web, iOS, y Android)

Pronósticos del tiempo en un mapa en 3d: Dark Sky Maps (Web, iOS, y Android)
Dark Sky Maps: pronósticos del tiempo en un mapa en 3d (Web, iOS, Android).

Dark Sky Maps es un sitio web que proporciona completa información meteorológica de todo el mundo, mediante coloridos mapas interactivos en 3 dimensiones. Dark Sky Maps está disponible desde la web, y también tiene aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android.

Además de las condiciones actuales del clima, Dark Sky Maps incluye el pronóstico de las condiciones meteorológicas para los próximos siete días. El mapa incluye una serie de capas que permiten mostrar pronósticos de temperatura, precipitaciones, nubosidad, presión, y velocidad del viento en todo el mundo de forma actualizada, utilizando los datos del Centro Europeo de pronósticos meteorológicos de mediano alcance.

La aplicación web de Dark Sky Maps utiliza OpenLayers con WebGL 3d, por lo cual para visualizar los mapas debemos utilizar un navegador web que soporte esta tecnología, como por ejemplo, Google Chrome. Además, incluye una opción que permite a los usuarios embeber el mapa meteorológico en sus propios sitios web o blogs.

En resumen, Dark Sky Maps es una excelente aplicación para informarnos sobre las condiciones actuales del clima y de las previsiones meteorológicas de cualquier país del mundo. Dark Sky Maps está disponible desde la web, y también dispone de aplicaciones para móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, que se pueden descargar desde la App Store y Google Play. Además de su versión gratuita, la app tiene versiones de pago mucho más completas y con muchas más opciones.

Link: Dark Sky Maps

Links de descarga de las aplicaciones móviles:
- Google Play - Dark Sky Maps para Android
- App Store - Dark Sky Maps para iOS

0 COMENTARIOS