Swipe: excelente opción para crear presentaciones interactivas en línea

Swipe: excelente opción para crear presentaciones interactivas en línea
Swipe: alternativa a PowerPoint que permite crear presentaciones interactivas online gratis.

En muchas ocasiones comentamos distintas alternativas a Microsoft PowerPoint, que permiten crear vistosas presentaciones en internet, como por ejemplo, la popular aplicación Prezi, o Visme que además permite crear infografías y animaciones.

En este artículo, vamos a comentar acerca de Swipe, que es una muy buena opción para crear presentaciones interactivas colaborativas online y en tiempo real, de forma sencilla y gratuita. Swipe puede ser muy útil para educadores y alumnos, profesionales de marketing, vendedores, y muchas otras profesiones. Para utilizar Swipe primero debemos registrarnos, y luego podemos comenzar a crear la presentación directamente desde nuestro navegador web.

La aplicación nos permite incluir en la presentación que estemos creando, diferentes tipos de elementos, como por ejemplo: texto, imágenes, audio, videos, documentos, etc. Además, Swipe incluye un completo soporte para Markdown. Una vez que finalizamos la presentación, Swipe nos entrega un enlace para que podamos compartir el mismo por correo electrónico, en un sitio web o blog, o en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, etc.).

En síntesis, Swipe es una excelente alternativa a Microsoft Office y a Prezi para diseñar presentaciones interactivas de forma simple e intuitiva. El servicio de Swipe es gratuito, pero para poder utilizarlo debemos registrarnos creando una cuenta con una dirección de correo electrónico. Además de su versión gratuita, Swipe tiene versiones de pago que cuentan con muchas más funciones.

Link: Swipe

0 COMENTARIOS