Google Shopping 100: web que muestra las tendencias de búsquedas de productos en Google

Google Shopping 100: web que muestra las tendencias de búsquedas de productos en Google
¿Qué es Google Shopping 100?: es un sitio web que muestra un ranking con las tendencias de búsquedas de productos en Google, y ayuda a inspirarnos para regalar a familiares y amigos.

Google anunció por medio de su blog oficial, el lanzamiento de un sitio web llamada Google Shopping 100 que muestra aquellos productos que tuvieron un reciente aumento en las búsquedas en los Estados Unidos. Es decir, que Google Shopping 100 destaca los artículos que están aumentando en popularidad, para que de esta manera, nos mantengamos al tanto de las últimas novedades y tengamos nuevas ideas a la hora de comprar regalos para familiares y amigos pensando en las próximas fiestas navideñas y de fín de año.

En Google Shopping 100 los productos están clasificados en diferentes categorías, entre ellas: tecnología, equipos de cocina, juegos y juguetes, accesorios, ropa, deportes y fitness, etc. Además, Google Shopping 100 nos puede ayudar a encontrar los mejores precios y lugares para comprar los productos, comparando precios en miles de tiendas online. Por otra parte, si la tienda virtual donde compramos el producto no cumplió con los plazos de entrega, Google Shopping 100 nos permite consultar si dicho producto está disponible en las tiendas más cercanas. Para ello, sólo basta buscar el producto en Google y hacer click en la pestaña "Compras", para de esta manera comprobar si el artículo está en stock en las zonas cercanas.

En resumen, Google Shopping 100 es una excelente herramienta online, que nos permite conocer una lista de las tendencias de búsquedas de artículos en Google, ayudándonos a obtener inspiración a la hora de regalar a familiares y amigos en las próximas fiestas de navidad y año nuevo. El servicio de Google Shopping 100 es gratuito y no requiere registración.

Link: Google Shopping 100

Vía: Blog oficial de Google

0 COMENTARIOS