WhatsApp no se actualizará más después del 31 de Diciembre en Windows Phone 8.0, BlackBerry OS y BlackBerry 10

WhatsApp no se actualizará más después del 31 de Diciembre en Windows Phone 8.0, BlackBerry OS y BlackBerry 10
WhatsApp dejará de dar soporte técnico a Windows Phone 8.0, BlackBerry OS y BlackBerry 10 después del 31 de Diciembre.

WhatsApp anunció que después del 31 de diciembre de 2017, no actualizará más su aplicación de mensajería instantánea en plataformas móviles obsoletas (como por ejemplo, smartphones con sistema operativo Windows Phone 8.0, BlackBerry OS, BlackBerry 10), aunque los usuarios podrán seguir utilizando la antigua versión de la app.

Este anuncio de WhatsApp implica que la aplicación ya no tendrá soporte técnico en dichos dispositivos móviles, y además los usuarios no podrán abrir nuevas cuentas, ni tampoco volver a verificar cuentas ya existentes. Por otra parte dentro de algunos meses, algunas de las funciones de la aplicación dejarán de funcionar en dichos dispositivos.

Además, en 2018 WhatsApp seguirá la misma tesitura con otras plataformas moviles, como por ejemplo Nokia S40, que dejará de recibir actualizaciones en diciembre de 2018. Por su parte, aquellos dispositivos móviles con versiones de Android 2.3.7 o anteriores, tendrán soporte hasta el 1 de febrero de 2020. Aquellos usuarios de WhatsApp que tengan alguna duda con respecto a la actualización de la aplicación en sus dispositivos, pueden consultar la sección de preguntas frecuentes (FAQ) en el sitio web oficial de WhatsApp.

0 COMENTARIOS