Crypto Tracker: app que permite seguir el valor de las criptomonedas en tiempo real (Android)

Crypto Tracker: app que permite seguir el valor de las criptomonedas en tiempo real (Android)
Crypto Tracker: aplicación para seguir el valor de las diferentes criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etc.) en tiempo real (Android).

En varios artículos anteriores, comentamos diferentes aplicaciones, entre ellas, Cryptotab y Bitcoin Price Tracker que permiten conocer el valor y visualizar las fluctuaciones de las principales criptomonedas. En este post, vamos a comentar una aplicación llamada Crypo Tracker que es similar a las anteriores, y muestra el valor en tiempo real de varias criptomonedas y las fluctuaciones o cambios de las mismas, entre ellas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etc.

Entre las principales herramientas con que cuenta Crypo Tracker figuran las siguientes: gráficos de las fluctuaciones de las criptomonedas a lo largo del tiempo (gráficas diarias, semanales, mensuales y anuales) precio en tiempo real de cada una de ellas, equivalencias de cada criptomoneda con las divisas tradicionales (Dólar Estadounidense, Dólar Australiano, Euro, Libras, Yenes, Peso Mexicano, Reales, etc.), tipos de conversión, etc. En la aplicación, las estadísticas se actualizan con frecuencia y muestran cuánto ha cambiado el precio de las criptomonedas en la última hora, y en las últimas 24 horas.

En resumen, Crypo Tracker es una excelente opción para mantenerse informado de las cotizaciones de las principales criptomonedas, de manera rápida, sencilla e intuitiva. La aplicación Crypo Tracker está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. También cuenta con una versión paga que ofrece muchas más funciones. Crypo Tracker aún no está disponible para móviles con sistema operativo iOS.

Link de descarga: Google Play - Crypto Tracker

0 COMENTARIOS