Calendar and Countdown: extensión que muestra un calendario anual y permite realizar una cuenta regresiva para cualquier fecha

Calendar and Countdown: extensión que muestra un calendario anual y permite realizar una cuenta regresiva para cualquier fecha (Chrome)
Calendar and Countdown: extensión para Chrome que permite visualizar un calendario anual y también hacer una cuenta atrás para cualquier fecha.

Calendar and Countdown es una extensión muy útil para el navegador web de Google, Chrome, que muestra un calendario anual completo y permite realizar una cuenta regresiva (o cuenta atrás) para cualquier número de fechas.

Además, la extensión Calendar and Countdown permite añadir notas y colores a los días y comprobar la distancia entre ellos. La aplicación es un calendario anual completo, que nos permite encontrar cualquier fecha de un vistazo y contar hacia adelante o hacia atrás desde cualquier fecha. Podemos crear cualquier número de notas y añadir colores personalizados a los días para realizar un seguimiento de eventos y tareas.

Mediante la aplicación Calendar and Countdown podemos visualizar el año en curso con los números de la semana dentro del año, y avanzar y retroceder sin problemas para encontrar cualquier fecha de cualquier año. Es decir que es un completo calendario perpetuo. Para avanzar o retroceder entre fechas, debemos hacer click en las flechas del teclado numérico, o utilizar la rueda de desplazamiento.

Para mostrar una ventana emergente con información sobre un día determinado, el día del año y los días que quedan en el año, así como la distancia entre la fecha y el día actual, debemos pasar el mouse por encima del día que nos interesa. Luego debemos hacer click en una fecha y mover el mouse para crear un contador dinámico, permitiéndonos ver cuántos días hay en un período de tiempo dado.

Otras características y funciones interesantes de la extensión Calendar and Countdown son las siguientes:

- icono seleccionable por el usuario con cuenta atrás en vivo.
- diferentes personalizaciones de calendario.
- podemos cambiar el color de la insignia de la barra de herramientas.
- descripción con la fecha actual.
- la ventana emergente muestra cuán lejos está el día seleccionado.

En síntesis, Calendar and Countdown es una excelente extensión para Chrome, que nos permite tener un calendario anual permanente y hacer cuenta regresiva entre fechas. La extensión es gratuita y se puede descargar desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - Calendar and Countdown

0 COMENTARIOS