Where Am I?: aplicación que te permite conocer y compartir tu ubicación actual (Android)

Where Am I?: aplicación que te permite conocer y compartir tu ubicación actual (Android)
Where Am I?: app gratuita para móviles Android para que puedas saber y compartir tu ubicación actual.

Where Am I? es una aplicación gratuita de GPS muy útil, que nos ayuda a conocer nuestra ubicación actual y también compartirla con nuestros contactos, de manera sencilla e intuitiva.

Esta app puede ser de mucha utilidad cuando nos encontramos en una nueva ubicación o de viaje. El usuario de Where Am I? puede obtener muchos otros detalles útiles, como por ejemplo la dirección donde nos encontremos en ese momento y la latitud y longitud exacta de ese lugar.

Entre otras funciones interesantes de la aplicación, figuran las siguientes:
- podemos compartir la ubicación por medio de la latitud y la longitud.
- podemos copiar la ubicación con latitud y longitud.

El usuario puede personalizar su ubicación seleccionando la ubicación en el mapa o introduciendo la dirección. También puede calcular la distancia entre la posición actual y la posición objetivo o dos posiciones cualesquiera.

En síntesis, Where Am I? es una excelente aplicación de GPS, que nos facilita la tarea cuando nos interesa conocer nuestra ubicación actual para compartirla con nuestros familiares y amigos. Where Am I? es una app gratuita que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (smartphones y tabletas) que se puede descargar desde Google Play.

Link: Google Play - Where Am I?

Palabras clave: donde estoy, localización, navegacion GPS, latitud y longitud, encontrar localizacion, mi Localizacion.

0 COMENTARIOS