OnlineCV: aplicación para hacer y editar un Currículum Vitae online por medio de plantillas prediseñadas y descargarlo en PDF y TXT

OnlineCV: aplicación para hacer y editar un Currículum Vitae online por medio de plantillas prediseñadas y descargarlo en PDF y TXT
¿Cómo hacer un buen Currículum Vitae?: OnlineCV, herramienta en español que permite crear y editar un Currículum Vitae (CV) en internet mediante plantillas prediseñadas y descargarlo en formato PDF y TXT, para luego subirlo a LinkedIn.

OnlineCV es una aplicación web muy útil para estudiantes y profesionales, que les permite crear de manera sencilla e intuitiva, un Currículum Vitae (CV) online, por medio de modelos y plantillas prediseñadas, y descargarlo en formato PDF y TXT, para luego imprimirlo o compartirlo en LinkedIn y otros sitios web de búsqueda laboral.

Para utilizar esta herramienta online, no necesitamos instalar ningún software ni extensión adicional, ya que todo el proceso de creación del Currículum Vitae, se realiza directamente desde el navegador web, y desde cualquier plataforma, ya sea una computadora de escritorio, una notebook, una tableta o un teléfono móvil inteligente (smartphone). 

¿Cómo hacer un buen Currículum Vitae mediante OnlineCV?: la creación del Currículum Vitae por medio de OnlineCV es muy simple, y consta básicamente de tres sencillos pasos:

1) debemos elegir un modelo o plantilla de CV que mejor se adapte a nuestras necesidades, que nos permitan exponer nuestra formación académica y experiencia laboral.

2) una vez que elegimos la plantilla de Currículum Vitae que vamos a utilizar, podemos comenzar a crear y personalizar el mismo mediante los ejemplos de CV almacenados en el sitio para los distintos sectores de la industria y profesiones existentes en el mercado laboral.

3) por último, una vez que finalizamos la creación de nuestro Currículum Vitae, podemos descargar el mismo a nuestra computadora en formato de documento PDF o en archivo de texto TXT, para luego subirlo a LinkedIn u otras plataformas similares de búsqueda online de trabajo.

En resumen, OnlineCV es una excelente herramienta web, para crear un Currículum Vitae online, de forma rápida, simple e intuitiva, para posteriormente descargarlo como documento PDF o TXT. Para poder utilizar OnlineCV debemos registrarnos en el sitio mediante la creación de una cuenta por medio de una dirección de e-mail y una contraseña. También podemos ingresar al sitio mediante una cuenta de la red social Google Plus o LinkedIn.
 
Link: OnlineCV

Post relacionados:
- CVLogin: otra opción para crear un Curriculum Vitae online
- KickResume: permite generar un Curriculum Vitae online de manera sencilla y gratuita
- Ceev: extensión que te permite convertir tu perfil de LinkedIn  en un CV atractivo y profesional

0 COMENTARIOS