El Huracán Willa llega a México: cómo seguir su trayectoria en vivo online en tiempo real

El Huracán Willa llega a México: cómo seguir su trayectoria en vivo online en tiempo real
Huracán Willa 2018: México se prepara para el potencialmente catastrófico huracán. ¿Cómo seguir la trayectoria del huracán Willa en vivo en línea en tiempo real?. Ultimas noticias del huracán Wilma.

El poderoso huracán Willa se dirige hacia el centro de la costa de México, donde, según las últimas predicciones, tocará tierra durante la tarde o noche de hoy martes 23 de octubre.

Hasta la noche ayer, el potente huracán Willa llevaba vientos máximos sostenidos de 240 kilómetros por hora y amenazaba con provocar peligrosas marejadas ciclónicas y fuertes torrentes de lluvia. Willa se había fortalecido ayer hasta ser de categoría 5, pero se debilitó a categoría 4 al aproximarse a México.

Se puede seguir la trayectoria del huracán Willa en vivo online mediante el National Oceanic and Atmospheric Administration de Estados Unidos (NOAA). También se puede seguir en tiempo real el huracán Willa mediante los mapas en línea interactivos del sitio web Windy, del cual ya hablamos en otras oportunidades. Además, podemos seguir la últimas noticias relacionadas con Willa, mediante los hashtag #Willa y #HuracánWilla en la red social Twitter.

palabras clave: huracán Willa 2018, México, últimas noticias, Islas Marías, Aguascalientes, Protección Civil Puerto Vallarta, Conagua clima, Cancún.

0 COMENTARIOS